Catégorie: Noticias

20.09.14

Permalink 23:19:24, Catégories: Noticias, 347 mots   French (FR)

Noticias

¡Hola a todos!

Estamos siempre en la organización de ambas representaciones de la obra
musical 'el rey nació' de José Luis González Moya.

Los coristas van a comenzar su ensayo esta semana… así como el coro de niños
con su jefe de coro respectivo y con el escenógrafo

Estamos por terminar con la orquesta. Acabamos de comenzar a difundir el
acontecimiento porque tenemos un objetivo que alcanzar. Ciertamente, llenar
ambos lugares, pero llegar ante todo a una categoría de la población a la que
deseamos ofrecer este momento musical y anunciarles la buena noticia, algo que
las iglesias locales comprendieron muy bien.

El pianista puertorriqueño Franklin, además de tocar a en la orquesta, dará un
recital en la iglesia protestante de l'Annonciation. Un pequeño regalo que le
hacemos. Le daremos el programa dentro de poco. Les pedimos orar por él,
porque es una aventura formidable que va a vivir con sus hermanos y hermanas
en Cristo.

Esta semana regresamos al teatro con Eric (técnico) y Xiomara (escenógrafo)
para los detalles técnicos, porque queremos de esta forma colocar la
traducción en directo de lo que será cantado. La difusión del mensaje pasa por
la comprensión de los textos.

El evangelio sobrepasa las fronteras y esta es nuestra misión. Les pedimos
orar y formar también grupos de intercesores, porque tenemos muchas batallas
ciertamente espirituales, pero también carnales.

Les pedimos orar para que las iglesias parisianas transmitan el mensaje para
el alojamiento de todos estos hermanos y hermanas que permancerán durante una
semana. Como ya les he dicho, es una inversión enorme para ellos, pero más
allá de esto, vienen con auténtica alegría por compartir.

Una vez más, para los que quieran apoyarnos, directamente pueden ponerse en
contacto con nosotros. Verdaderamente lo necesitamos para algunos gastos.

He aquí el folleto que ustedes pueden difundir. Si no lo puede cargar aqui el
enlace donde se encuentra tambien.

https://www.facebook.com/laSymphoniqueChretienne

Que Dios les bendiga

Permalien

14.06.14

Permalink 17:04:10, Categorías: Noticias, 382 palabras   Spanish (ES)

Noticias

¡Hola a todos!

He aquí las noticias para este mes de junio. Estamos ocupándonos de la organización para los conciertos de diciembre de 2014.

Los ensayos para el coro de mujeres y hombres empezarán la semana próxima.
Todavía nos faltan algunas voces de hombres, pero, hasta septiembre, aún pueden llegar. Les pedimos orar por todos estos hermanos y hermanas que se investirán hasta diciembre, los directores de coro,-: Luz y Esteban, y los que vendrán de Barcelona a partir de diciembre.

Fuimos al colegio español con algunos músicos y solistas para participar en la fiesta de la música con los niños que formarán parte del tercer coro.
Tuvimos una reunión con los padres y la directora para presentarles a la directora de coro. Desde hoy, tenemos 20 niños de edades entre : 5 - 12 años, van a vivir esta primera experiencia con nosotros. Les pedimos orar por ellos tambien.

En cuanto a los solistas, están casi completos. Por primera vez, tendremos una cantante Georgiana. Mil gracias a Régis, que administra ahora a los semisolistas.

Este año, tendremos más músicos de América latina con nuestros hermanos españoles, alemanes y franceses… Posiblemente, tendremos nuestro primer músico inglés-e. Esto no tiene precio para nosotros por ver tal inversión y ser tan feliz de venir para compartir con sus hermanos y hermanas. Les pedimos orar por ellos y que sean acogidos calurosamente.

Por ultimo, en lo concerniente a los lugares:
El teatro Montansier de Versalles nos abrió sus puertas. Ya estamos en negociación con el conservatorio para sacar todos los instrumentos de percusión y timbales. necesitamos oraciones a cada paso que hacemos.

La iglesia parisina (protestante unie) de l'Annonciation recibira la obra musical en versión concierto. Tiene una buena acústica y capacidad suficiente. Veremos después acerca de las asociaciones que queremos invitar.

En septiembre, tendremos una reunión en la casa central de Poissy. Deberemos definir el número de músicos, los instrumentos y el programa.

Para los que quieran apoyarnos, pueden escribirnos directamente, porque esta vez sí vamos a tener gastos. Los hemos limitado al máximo, pero no podemos suprimirlos todos.

Que Dios les bendiga

Permalink

22.03.14

Permalink 21:05:02, Categorías: Noticias, 556 palabras   Spanish (ES)

Noticias

Buen dia a todos !

Un secundo envio de las noticias para tener certeza que todo anda correctamente.
He aquí las noticias del mes de marzo.

En primer lugar, decir que la página de Internet vuelve a funcionar normalmente, después de haber encontrado problemas diversos y gran cantidad de spam.
Mil gracias a Jean-Philippe por haber hecho lo necesario y puesto en marcha los formularios.

Hemos arreglado el blog. Ahora es más claro y con epígrafes más precisos.
http://www.symphonique.org/blog/index.php?cat=27/

En lo que concierne al tema de la obra musical que preparamos en diciembre de 2014, no niego que es una aventura maravillosa. El Señor nos guía cada día para caminar con Fe. Sinceramente, vamos a vivir algo tan intenso como el primer año o, posiblemente, mucho más.

Una cosa que el Señor me especificó bien es 'el impacto'. Es por eso que sabemos desde ahora a quién nos dirigimos para estas tres 'representaciones'. Mencionaremos las asociaciones cuando estemos más cerca de acabar la organización. Les pedimos orar por el evangelista que nos acompañará durante este tiempo de alianza.

Dos teatros nos abren sus puertas para las fechas solicitadas y otros dos para el año próximo, esto es increíble. En mayo tendremos el acuerdo definitivo, les pedimos pues orar, porque el lugar es muy importante. Estaremos en condiciones ideales para hacer un buen trabajo. Intervendremos también en la casa central de Poissy, en un pequeño grupo, y tendremos el tiempo suficiente para hablar a con los detenidos.

Estamos en fase de constituir los tres coros, que llegan poco a poco. Queremos tener coristas de idioma español o que entiendan español y poder encontrarles uno por uno, aparte de los que vendrán de Barcelona. Tenemos otros países que se añadirán, todo esto está en la oración por ahora. Mil gracias a Eric, que está ayudando bien de momento.

Los solistas llegan poco a poco, tanto de Madrid, como de Guadalajara.
Esperamos las respuestas de Alemania y de París para tener los 10 solistas.
Les pedimos también orar por ellos, porque es una inversión y sabemos por qué lo hacemos.
No dejaremos pasar nada. Todo por la gloria de Dios.

Los músicos llegan también poco a poco. Vienen de más lejos y de varios países. Acabaremos con ellos y las familias anfitrionas.

Tenemos un conjunto de jóvenes guitarristas mexicanos que vendrán por primera vez a París. Se encontrarán en el hospital Bretonneau y en la Fundación de la casa de México. Veremos la forma de que puedan tocar en una iglesia de la capital.

Nunca les pediremos orar lo suficiente: es un trabajo enorme y de múltiples obstáculos. No olviden que La Symphonique Chrétienne se compromete totalmente, nosotros tocamos gratuitamente. Nuestro objetivo es dar un poco de nuestro tiempo y poder estar todos juntos, músicos y cantantes cristianos, compartiendo este don que Dios nos dio y preparando el corazón con esta música inspirada de los que recibirán la palabra. Por eso, la elección del
evangelista es el punto central de esta reunión.

Que Dios les bendiga

Permalink

20.12.13

Permalink 14:24:11, Categorías: Noticias, 364 palabras   Spanish (ES)

Noticias

Justo antes de las vacaciones de Navidad, ya tenemos aquí las noticias del diciembre.

En primer lugar, hay que señalarle que todos los formularios de la página de Internet están bloqueados, por lo que ustedes no podrán escribirnos por este medio. No obstante, para contactarnos, pueden utilizar la siguiente dirección:
ostmaster@symphonique.org">postmaster@symphonique.org
sabine@symphonique.org

Hemos encontrado una cantidad impresionante de spams y por eso Jean-Philippe está implementando medios de seguridad en los 20 formularios .

Asímismo, aprovechamos la ocasión para depurar el sitio web, que ahora contiene menos páginas, es más legible y donde también se han reparado algunos enlaces rotos.

El blog también ha sido reorganizado: http://www.symphonique.org/blog/
Allí encontrarán muchos mensajes de exhortación, para meditar, sobre la música, y enlaces hacia otros blogs. Además también hemos puesto una parte de nuestro repertorio.

En lo que concierne a la obra musical 'El rey nació', que preparamos para el 2014, hemos tenido una reunión con el compositor durante en este mes, según estaba previsto. Todo el material, así como dos DVD de la obra nos han sido confiados.
Hemos hablado sobre los diferentes lugares donde podríamos proponerlo y cuál podría ser el impacto. Es ante todo un mensaje de esperanza que queremos dar y no solamente un espectáculo musical.

Eligimos tres lugares: uno convencional y otros dos que todavía están en la oración, porque no son de fácil de acceso. Lo cierto es que nos dirigiremos hacia los que no tienen costumbre de oirnos ni de vernos. Necesitaremos sus oraciones durante todo el desarrollo de este proyecto.

Ya hemos empezado a poner los primeros ladrillos. Después solicitaremos ciertamente ayuda, porque muchos van a venir del extranjero y necesitaremos una red bastante consistente de familias cristianas. Esperaremos a que la página de Internet esté funcionando nuevamente para poder comunicar con todos.

Les deseamos que pasen una Feliz Navidad con sus familias y amigos, y no olviden a los que están aislados alrededor de ustedes, así como a sus vecinos.

Que Dios les bendiga

Permalink

01.09.13

Permalink 22:46:46, Categorías: Noticias, 315 palabras   Spanish (ES)

Buenas dias a todos !

Le damos algunas noticias para empezar bien este mes de septiembre.

Una buena noticia sobre ambos pianistas (Rachel y Gilles). Estarán en Viena (Austria) en noviembre para el festival de piano. Gracias por sus oraciones. Será por primera vez.

En cuanto a la ópera que queremos hacer y de la que ya les había hablado, avanzamos despacio pero con paso firme. Debido al gran trabajo que hay que hacer, queríamos saber el impacto que había tenido esta obra en su país de origen cerca de un público no creyente y en el medio cristiano no acostumbrado a oír este tipo de obras. Contactaré con el compositor 'José Luis' en algún tiempo. Le hablaremos de eso más a medida que avanzaremos.

Les pedimos mantenernos en sus oraciones también por el viaje a Ecuador durante este fin de año. Esperamos momentos de exhortaciones, de oraciones, de compartimiento con los músicos, los coristas y los pastores. También un buen trabajo con su director de orquesta 'José David' que debería reforzarnos a unos y a otros.

Continuamos poniendo en línea las traducciones al español e inglés de los escritos de Alfred Kuen que conciernen a la música (porque compartimos su punto de vista) para los músicos, los cantantes, los conductores de alabanza. Abrimos una página para esta ocasión y son ya numerosos para leerlos.
https://www.facebook.com/laSymphoniqueChretienne

Por la fiesta cristiana que se prepara 'Protestantes en Fiesta' a fin del mes de septiembre en París, no participamos, pero dejamos libres a los músicos franceses si quieren tocar en algún sitio.

Continuemos santificándonos y avanzando en la Palabra. Piense también en sus familias si no son convertidos porque la evangelización comienza con ellos.

Que Dios les bendiga

Permalink

12.05.13

Permalink 17:09:12, Categorías: Noticias, 471 palabras   Spanish (ES)

Noticias

¡Buenos dias a todos !

Algunos cambios:
El equipo administrativo evolucionó porque como usted sabe, hay siempre cambios despues de algunos años. Algunos hermanos y hermanas han llegado. Agradezco a los que nos ayudaron hasta ahora. Todo se hizo naturalmente y lo que es formidable es que todos nos siguen desde el principio. Tenemos también tres nuevos traductores, porque publicamos muchos textos en lugares diversos (sitio web, blog, grupo en facebook). Tenemos también dos hermanos músicos que tienen a cargo la parte musical ahora.

La llegada de un nuevo compositor (Paul), desde hace algunos días. Eso nos gusta porque siempre tuvimos músicos alemanes en la orquesta. Se unirá también a la orquesta como contrabajista.
Tocaremos también una de sus obras: " el nacimiento de JesuCristo " para orquesta, coro y órgano, en un estilo clásico romántico. Agradecemos también a Stephan por sus composiciones orquestales. Las tocaremos. Somos realmente bendecidos con los compositores y las obras que nos llegan.

Les había hablado del festival internacional de piano, organizado en Viena en noviembre. Dos pianistas franceses van a participar. Les pido orar por ellos, ya que las respuestas serán en julio para todos los participantes.
Nuestro hermano José Luis envió la partitura de orquesta de la ópera cristiana "El rey nació". Vamos a crearlo en París. Queremos hacerlo bien, por eso nos tomamos un buen tiempo para organizarlo. Queremos guardar el color de varias nacionalidades para esta obra, particularmente para la orquesta y los cantantes solistas. Tomaremos cantantes solistas de diferentes países europeos.

Viajes :
A principios de junio ire algunos días a Madrid y Barcelona para encontrarme con nuestro hermano Eliel y conocer a los músicos españoles de su orquesta y coro.
Hay también una propuesta del director de orquesta ecuatoriano para trabajar durante un mes con ellos durante este año. Posiblemente continuaremos despues a ver cada uno de ellos. Sólo Dios lo sabe.

Facebook:
Para guardar un intercambio interactivo con algunos, abrimos una página en facebook, pero únicamente para los de lenguas latinas. Ponemos muchos mensajes sobre la relación de la música-biblia-iglesia. Agradecemos a Alfred Kuen por sus escritos, que nos da mucho placer traducir a varias lenguas.Difundiremos otros escritos como estos.
Les hablaré un poco más de nuestra presencia en esta red social en la próxima carta de noticias.
Si ustedes quieren seguirnos:
https://www.facebook.com/laSymphoniqueChretienne

Pueden dejar allí mensajes, comentar. Esta página es para ustedes.

Ore para que continuemos siendo fortificados los unos y los otros, que nos quedemos en el camino que Dios puso para nosotros, que no seamos atraídos por cosas vanas de este mundo. Que usemos el don musical para glorificarlo y alabarlo.

Que Dios les bendiga a todos

Permalink

14.01.13

Permalink 21:32:21, Catégories: Noticias, 325 mots   French (FR)

Noticias

Buenos días todos

Quería escribirle este mensaje de exhortación que es importante para los músicos y los cantantes cristianos que quieren servir al señor. Debemos tener cuidado porque los tiempos no son buenos, la santificación es la cosa más importante con la cual debemos soñar. Usted sabe que la Salvación es personal. Deje al Espíritu Santo continuar guiándole antes de alabanzarlo y esté de acuerdo con la Palabra.

Los músicos deben ser totalmente santificados (cuerpo, alma y espíritu). Cual que Sinfónica Cristiana no debe hacer concesión con este sujeto, ningún compromiso. Hay que ser íntegro. Ningún dinero que pueda ensuciar un ministerio porque Dios hace todo gratuitamente. La sola cosa que puede ser aceptada es la llamada de don por un acontecimiento o un hecho muy preciso y no sobrepasar la suma solicitada.

No negocie con el don que Dios les dio por la gracia. Esto debe quedar gratuito para la adoración. Debemos guardar la visión: proclamar 'Jesús Cristo de Nazareth', de seguirlo y nada más. No busque la gloria personal sino glorifique. Rechace las codicias en todos los terrenos, haga todo con humildad. Revístase las armas del Cristiano y sobre todo el escudo de la Fe que protege de todos los ataques del enemigo.

El dinero está destruyendo este mundo y esclavizando cada vez más los países. No caiga en esta trampa.

La Sinfónica Cristiana es un pequeño ejército poderoso al servicio de Dios. Vamos a continuar glorificándolo, adorándolo y hablando de Él. Nos adjuntaremos en julio de este año o septiembre.

Elisabeth, nuestra hermana, puso un mensaje sobre el blog del sitio web 'la humillación delante de Dios'. Le aconsejo ir a leerlo.
He aquí el lazo directo:
http://www.symphonique.org/blog/index.php?blog=3&cat=15

Que Dios les bendiga

Permalien

19.10.12

Permalink 22:00:14, Categorías: Noticias, 315 palabras   Spanish (ES)

Noticias

Buenos días a todos,

Empezamos con este mes de octubre para presentar un resumen de lo que la Sinfónica Cristiana ha producto hasta ahora y las aperturas en el futuro.

Hemos comenzado con una orquesta que reunía países diversos principalmente de Europa pero hemos recibido muchas demandas de América Latina y en la imposibilidad de poder hacer venir todos los hermanos y hermanas debida al coste de los viajes y otras razones.
Es por eso que este día, varias orquestas están en marcha sobre las mismas bases que la Sinfónica Cristiana con los hermanos que conocemos.

Los músicos que están en estos diferentes países, les pedimos escribirme para ponerse en contacto con los de su país. Tambien, si necesitan repertorios, partituras igualmente.

Somos tambièn buscando un grupo de musicos para ayudar hermanos y hermanas en Chile que quieren empezar, son de Temuco.

Argentina
Venezuela
Colombia
México
Bolivia
Perú
Ecuator
El salvador
Brasil

Proximamente pensamos abrir una página Internet para todas estas orquestas cristianas que serán relacionadas con nuestro sitio Web. Las presentaremos por país con su equipo y pastor. Hay que orar para que esto pueda ver la luz.

En cuanto a los compositores, la lista todavía se completa. Ahora el repertorio es rico de composiciones diversas. Abriremos también una página Internet para la presentación de los diferentes compositores.

La Sinfónica Cristiana se queda européo en su mayoría con algunos músicos extranjeros que vienen en el viejo continente por algunos años o meses. Queremos poder intervenir muchas veces en el año lo que no era antés posible. Las solistas serán siempre de nacionalidades diversas como antes.

Les enviamos otras noticias con enlaces en el blog del sitio Web dentro de algunos dias

Que Dios les bendiga

Permalink

16.06.12

Permalink 18:13:07, Categorías: Noticias, 303 palabras   Spanish (ES)

Noticias

Hola a todos

Aquí es la carta de noticias para este mes de junio.

Nos quedamos un tiempo sin enviar noticias por una razón: Las propuestas que nos han hecho son tan diversas que, vista su complejidad, nos extenderemos a 2013

Ahora estamos poniendo en marcha un equipo para una asamblea en París, que será en primavera. La organización es bastante compleja, por eso debemos hacerlo con gran anticipación, sabiendo que con los dos meses de vacaciones es difícil trabajar con todos.

Tenemos otro proyecto, la creación de un baile sobre "los 7 días de la creación". Esperamos hablar un poco más sobre el proyecto cuando nuestro hermano Joel termine su trabajo de escritura musical para la orquesta.

La creación de una comedia musical de gospel frances en París, es la primera vez. No haremos la organización sólo la parte musical. Hay un gran trabajo de escritura de las partituras de orquesta. Las canciones son realmente buenas y los textos bien pensados. El coro, los solistas y el grupo de metales ya han hecho una primera versión de algunas piezas. Nosotros ahora debemos agregar la parte orquestral en su versión completa.

Se trata de proyectos grandes, todos de calidad y nos da gusto trabajar con diferentes compositores.

Con respecto al sitio Web, tenemos dos nuevos audios de nuestro hermano y pastor Rogelio West (español / inglés)
Puede escucharlos directamente aquí:
http://www.symphonique.org/es/predicaciones/somoslaluzdelmundo.mp3
http://www.symphonique.org/en/preacher/wearethelightoftheworld.mp3

No habia salido la ultima carta de noticias al español, puede ahora leerla aquí
http://www.symphonique.org/blog/index.php?blog=2&cat=3

Les deseamos muy buenas vacaciones y emplazamos en septiembre, si no tenemos noticias antes.

Que Dios les bendiga

Permalink

:: Page suivante >>

Nouvelles / News / Noticias / Nachrichten

| Suivants >

Décembre 2016
Lun Mar Mer Jeu Ven Sam Dim
<<  <   >  >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Rechercher

Catégories


Syndiquez ce blog XML

What is RSS?

powered by
b2evolution